Nutrición natural para tu piel

Cuidados de la piel, Pueblos Indígenas, Tesoro mexicano

Incluye lo natural en tu rutina diaria de belleza y vive la maravilla de la transformación hacia una piel más clara, sana, saludable, suave, uniforme y radiante.

La magia de la naturaleza nos hechiza a todos, llenándonos de belleza, paz y grandes beneficios que han sido utilizados por los habitantes de los pueblos indígenas para hacer pócimas maravillosas tanto para la salud como para el cuidado de la piel.

Es tan grande y poderoso el uso de las plantas, frutas y néctares milagrosos que diversas instituciones como la UNAM, el IPN, la UACH avalan sus propiedades para usos medicinales y del cuidado de la piel.

Me inicié en el mundo de la belleza natural buscando encontrar una medicina para mis propios padecimientos. Tengo vitíligo desde muy pequeño y desde entonces, no saben la cantidad de cremas, pomadas y demás a las que me vi expuesto. Tenía 12 años cuando comenzaron a salirme estrías en las piernas como consecuencia al uso de tantos químicos que me untaba en la piel. Más adelante, padecí acné, no tienen idea lo molesto que esto fue, acudí al dermatólogo, nuevamente más químicos. Mi piel cada vez estaba más sensible, irritada, por más productos que me aplicaba mi piel se sentía seca, enrojecida y en ocasiones hasta me dolía, ya estaba cansado y nada me funcionaba. 

Creemos que el ponernos una crema es algo inofensivo, pero no nos damos cuenta que dentro de estos productos tan normales para nosotros, en ocasiones hay químicos muy perjudiciales para nuestra salud y nuestra piel. El daño no es inmediato, de hecho, ni siquiera nos damos cuenta, pero al exponernos continuamente a estas sustancias hace que se acumulen y lleguen a provocar sensibilización de la piel, resequedad, irritación y hasta cáncer de mama y de piel. 

Decidí cambiar y probé varias marcas de productos naturales y no encontré ninguna que me convenciera, por lo que decidí investigar por mi cuenta, visité diversas poblaciones indígenas, aprendí de su sabiduría y descubrí que la naturaleza nos da alternativas naturales a lo que sea que estamos buscando, ya sea acné, manchas, arrugas o simplemente hacer que nuestra piel se vea limpia y muy saludable.

Y es así como cree DerMaia, estudiando e identificando los más maravillosos ingredientes naturales con potentes beneficios para la salud y la piel. Cada creación está formulada con los más altos porcentajes de cada uno de los ingredientes activos, los cuales son completamente naturales, amigables con la piel, de rápida absorción y con los niveles de PH adecuados para protegerla.

En DerMaia somos muy selectivos en el uso de cada uno de nuestros ingredientes para la regeneración de tu piel. Te invito a que incluyas DerMaia en tu rutina diaria de belleza y vive la maravilla de la transformación hacia una piel más clara, sana, saludable, suave, uniforme y radiante.