La historia comienza

Realizando un viaje a través de México, tuvimos la oportunidad de adentrarnos en la inmensa tradición milenaria de cada uno de los pueblos que nos representan, conociendo entre otras cosas, la manera en que utilizan las diferentes plantas e insumos que nos provee la naturaleza, para crear los más fantásticos remedios naturales.

Plantas, hierbas, mieles únicas y milagrosas, son tesoros mexicanos, regalo de los Dioses para beneficio de la humanidad.

En nuestra travesía, descubrimos que la miel de abeja Melipona, rica en nutrientes, emolientes y bactericidas, ayuda a eliminar las manchas de la piel, disminuir las cicatrices, combatir las arrugas e hidratar la piel, y que mezclada con ingredientes como frutos tropicales, caléndula, pepino, árnica, romero, manzanilla, entre otros, hace verdaderas maravillas con nuestra piel.

Nuestro aprendizaje es algo que debemos compartir, y es por eso que llega al mundo DerMaia, una línea de productos Unisex, 100% naturales, elaborados a base de Miel Melipona y hierbas naturales con connotaciones curativas, que mezcla armoniosamente una variedad de ingredientes para crear una sinfonía natural de salud, belleza y juventud para la piel.

Tu piel lucirá más sana, joven y bella que nunca, gracias a la combinación de Miel Melipona y hierbas medicinales seleccionadas para ofrecer un beneficio adicional a cada uno de los productos que integra la línea.