¿Cómo hidratar la piel de tu rostro con miel?

Cuidados de la piel, Miel de abeja

La Miel, el humectante natural que hará maravillas con tu piel

Se acercan las fiestas más esperadas del año y todos queremos vernos radiantes, por lo que es muy importante que comencemos a cuidar nuestra piel, hay que recordar que el clima frío y seco que tanto disfrutamos, también es el causante de ocasionar grandes daños a la piel.

Te invito a conocer el secreto mejor guardado de las mujeres más hermosas del mundo y olvídate del clima y de los productos químicos que tanto daño le causan a tu piel.

El secreto, tratamientos de belleza naturales a base de miel que ayudan a mantener la piel humectada e hidratada en cualquier ocasión, no importando la época del año ni tu tipo de piel.

La miel, es la mejor amiga de tu belleza, proporciona una profunda hidratación que ayuda a nutrir la piel, evitando la aparición de arrugas prematuras, tonificando, dando firmeza y tersura a la piel, además de que le da un brillo y un aspecto muy saludable, sencillamente resplandeciente.

Ten por seguro que al utilizar tratamientos naturales a base de miel, tu piel lucirá más sana, bella, tersa y muy hermosa todo el año.

Es por eso que en DerMaia nos comprometimos a desarrollar tratamientos de belleza naturales a base de miel, pero no cualquier miel, nos dimos a la tarea de seleccionar una miel que por sus características e historia es única en el mundo, muy exclusiva, solo se produce 1 litro de miel al año por colonia y solo se cosecha 1 vez en ese periodo. La miel elegida fue utilizada por los antiguos mayas como base de su medicina y sus beneficios se maximizan frente a la miel tradicional.

Adopta la miel en tus rutinas diarias de belleza y muy pronto comenzarás a ver los resultados luciendo una piel profundamente humectada, nutrida, resplandeciente

Miel: Poderoso ingrediente natural para cuidar tu piel

DerMaia, el tratamiento de belleza que combina las asombrosas propiedades de la miel melipona con plantas y frutas de connotaciones medicinales, creando así una poderosa fórmula natural con un gran efecto antioxidante:

  • Humectación profunda
  • Mejora notoriamente el aspecto de tu piel
  • La revitaliza
  • Da firmeza
  • Previene la aparición de arrugas prematuras
  • Ayuda a combatir infecciones cutáneas como el acné
  • Exfolia suavemente y da un aspecto más brillante al tono de tu piel.
  • El uso regular puede ayudar a reducir la aparición de manchas de la edad.
  • DerMaia es Ideal para cualquier tipo de piel, ayudando favorablemente a las personas con piel sensile

Que mejor momento que esta época de invierno para adoptar la miel en tus rutinas diarias de belleza, muy pronto comenzarás a ver los resultados luciendo una piel profundamente humectada, nutrida, en pocas palabras, resplandeciente.

Conoce DerMaia y enamórate de sus beneficios.

Visita www.dermaia.com.mx